Accesos directos a las distintas zonas de la web

Ir a menú principal.

Ir a contenido

Centro de atención al cliente 902 44 90 90

A través del Centro de Atención al Cliente (CAC) de Knet, le ofrecemos asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda técnica o comercial que tenga sobre nuestros productos y servicios.

Un amplio y completo equipo de expertos profesionales, especialistas en las últimas tecnologías, solucionarán su problema y le facilitarán toda la información que requiera su consulta.

Horario de atención telefónica (902 44 90 90*):
De lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 h. Sábados, de 10 a 13.30 h.

Horario de atención presencial (Avda. Club Deportivo, 55 Bajo. Logroño):
De lunes a viernes, de 9 a 14 h. y de 16 a 20 h. y sábados de 10 a 13.30 h.

Horario de verano de atención presencial (julio y agosto) (Avda. Club Deportivo, 55 Bajo. Logroño):
De lunes a viernes, de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h., sábados de julio de 10 a 13.30 h. y sábados agosto cerrado.

Correo electrónico: cac@knet.es
Fax: 941 51 93 92


* 0,0928€ establecimiento de llamada y 0,0720€/minuto. El coste depende del operador desde el que se llame.

¿Está libre mi dominio?

www.

Buscar

Twitter

Este sitio usa cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.


Más información acerca de las cookies

Tu IP: 54.198.73.111
Gestión remota

LOGROÑO: Avda. Club Deportivo 55 · Tel: 902.44.90.90 · Fax: 941.51.93.92