Antes del verano sustituyó a Juan José Anzola al frente del Grupo Éniac. Apenas tiene secretos. Responde con contundencia, porque tiene muy claro el objetivo de liderazgo en la cabeza. La ambición personificada, pero con los pies en el suelo. No le dan vértigo sus compromisos públicos: multiplicar por diez la facturación, ser la empresa número uno, edificio corporativo… Perfil poco habitual en el mundo de los profesionales. Sorprende, gusta, genera envidias. Un superclase que llevará a su compañía al éxito.
04-09-2011
Knet fomenta el desarrollo del talento de las personas que se han formado en la búsqueda de nuevos territorios nunca antes experimentados. La relación laboral parte de la empatía sobre todo su personal.
27-06-2011
Knet y Éniac participaron en la X Edición de Rioj@party, edición en la que mediante un concurso de habilidades IT Knet ha seleccionado a Rodrigo Martínez Durán para trabajar con ellos con un contrato en prácticas durante 6 meses.
13-06-2011
En Knet utilizaremos varios mecanismos que adapten la red a IPv6 evitando cualquier molestia para el usuario. Al contrario que otros operadores que van a utilizar la tecnología CGNAT en Knet empezaremos a desplegar IPv6 antes de que se agoten las direcciones IPv4 que tenemos asignadas. El problema que acarrea CGNAT es que varios clientes tendrán que compartir una misma dirección IP pública lo que provocará problemas en redes peer to peer, juegos online y otras aplicaciones que requieran que nuestra conexión sea visible directamente en internet. Uno de estos mecanismos es dual-stack que lo que permite es que usando la misma infraestructura de red puedan convivir las dos tecnologías a la vez.
18-05-2011
KNET Comunicaciones junto a los departamentos de Química y Matemática y Computación de la Universidad de La Rioja se han unido para llevar a cabo un proyecto de gran importancia llamado RiojaScience@home.
18-05-2011
Este año 2011 celebramos con vosotros el Día de Internet con un concurso especial que hemos preparado. Os proponemos un reto que consiste en averiguar la respuesta a la pregunta formulada en la dirección resultante del código QR que os mostramos aquí y que podréis ver estos días en carteles por todo Logroño.
18-05-2011
La unión hace la fuerza.
13-04-2011
Knet y Ford colaboran para seguir apostando por la tendencia y la innovación, dos factores que les guían día a día en la realización de sus diversas actividades
13-04-2011
Knet desarrolla una nueva iniciativa laboral por la que todos sus trabajadores pueden disfrutar de los amplios servicios que ofrece el Centro Spa Columnata
Obligado también en el sur es degustar el salmorejo y esos platos típicos que hacen que la cocina andaluza sea todo un éxito, y aquí somos de buen comer.
Como siempre mantenemos intacta nuestra actividad con los clientes y nuestra tienda en Avda. Club Deportivo 55 abrirá sus puertas de 10h. a 13.00h. como todos los sábados.
Si quieres seguir nuestras aventuras y desventuras, lo puedes hacer en nuestro Videoblog donde iremos dejando vídeos para que te diviertas un rato con nosotros.
Isabel.
Adelantamos tu factura 1 día para evitar la subida del IVA
Knet
Departamento de Comunicación
Knet y Cruz Roja Española en La Rioja firman un convenio de colaboración
Con este acuerdo, ambas partes uniremos nuestro trabajo para desarrollar acciones de formación que permitan aumentar la empleabilidad de las personas con especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo. De esta manera nos comprometemos a impulsar de forma conjunta la formación y el acceso al empleo para colectivos en riesgo de exclusión, especialmente en la actual situación de crisis.
Una las actuaciones prioritarias amparadas en el citado convenio consiste en que compañeros de Knet impartirán cursos gratuitos en las instalaciones de Éniac Store, en la reciente aula habilitada para formación, a los usuarios de los proyectos del Plan de Empleo de Cruz Roja entre los que se encuentran: hombres y mujeres mayores de 45 años, personas con alguna discapacidad, jóvenes, inmigrantes, parados de larga duración y víctimas de violencia de género.
El primero de los cursos que se van a realizar ha comenzado esta misma semana. Se trata de un curso de Office al que asisten 9 personas y en el que colaboran cinco voluntarios compañeros de Knet, Sonia, Rubén, David, Diana y Carlos.
El convenio tendrá una duración anual, prorrogándose automáticamente por idénticos periódos hasta un máximo de cinco años.
Knet
Knet y la Universidad de La Rioja presentan RiojaScience@home
En la presentación de RiojaScience@home han participado Eduardo Fernández Garbayo, vicerrector de Investigación de la Universidad de La Rioja; Rodrígo Martínez, profesor del Departamento de Química de la Universidad de La Rioja; Eloy J. Mata, profesor del Departamento de Matemáticas y Computación; Félix Lanas, técnico del proyecto RiojaScience@home; además de Jesús Hijazo, director general de Knet; y Mario Ezquerro, responsable del proyecto en Knet;.
En la web de RiojaScience están las instrucciones para darte de alta en el proyecto.
Tu IP: 107.22.127.92
Gestión remota