Ofertas

LAS OFERTAS SON APLICABLES A ALTAS NUEVAS

W23-01.png

Precios con IVA incluido | Zonas con cobertura Knet | Ofertas aplicables durante 12 meses a consultar | Gastos de instalación y cuota de línea incluidos | Con permanencia

CLARETE. Conexión de Fibra óptica con velocidades de hasta 50Mbs de bajada y hasta 5 Mbs de subida. No incluye línea de teléfono fijo ni móvil. Salvo promoción que indique lo contrario tiene una permanencia de 12 meses. JOVEN. Conexión de Fibra óptica con velocidades de 100Mbs de bajada y 10 Mbs de subida. Incluye el Servicio telefónico disponible al público desde una ubicación fija descrito como línea de teléfono fijo con tarifa plana de llamadas a destinos nacionales y móviles. Incluye línea móvil con tarifa plana a destinos nacionales y móviles y 30 Gb de datos. Superado el límite en datos se reduce la velocidad de acceso a 64 kbps. Salvo promoción que indique lo contrario tiene una permanencia de 12 meses. CRIANZA Conexión de Fibra óptica con velocidades de hasta 300Mbs de bajada y hasta 30 Mbs de subida. No incluye línea de teléfono fijo ni móvil. Salvo promoción que indique lo contrario tiene una permanencia de 12 meses.

RESERVA Conexión de Fibra óptica con velocidades de hasta 600Mbs de bajada y hasta 60 Mbs de subida. Incluye línea móvil con tarifa plana a destinos nacionales y móviles y 65 Gb de datos. Superado el límite en datos se reduce la velocidad de acceso a 64 kbps. Salvo promoción que indique lo contrario tiene una permanencia de 12 meses. GRAN RESERVA Conexión de Fibra óptica con velocidades de hasta 1000 Mbs de bajada y hasta 1000 Mbs de subida. Incluye el Servicio telefónico disponible al público desde una ubicación fija descrito como línea de teléfono fijo con tarifa plana de llamadas a destinos nacionales y móviles. Incluye línea móvil con tarifa plana a destinos nacionales y móviles y 90 Gb de datos y 2ª línea móvil con tarifa plana a destinos nacionales y móviles y 40 Gb de datos. En ambas líneas móviles superado el límite en datos se reduce la velocidad de acceso a 64 kbps. Salvo promoción que indique lo contrario tiene una permanencia de 12 meses.