Conectados con el Comercio Local




Sabemos que los inicios son muy difíciles, y más en los tiempos que corren. Aunque eso no debe de desanimar a ninguna causa, propósito o idea de cualquier emprendedor que lucha, como todos nosotros, por un mundo más sostenible y un futuro más prometedor.

Desde nuestra compañía queremos aportar con nuestras mejores "tools" apoyo a nuevos negocios, micro emprendedores, comercio local etc...


Visto el gran éxito que en 2020 tuvo nuestra campaña de Colaboradores, seguimos y más que nunca en encargarnos de promocionar tu negocio.


Nos encargamos de visitarte y crear junto a ti un video promocional, publicidad en redes sociales. También nos encanta colaborar difundir eventos, crear sorteos junto a nuestros colaboradores y ofrecer regalos de KNET.



Apostamos por la responsabilidad del bien común. Así que no dudes en unirte, ¿QUe puedes perder? Nosotros nos encargamos de todo. Para los demás, no dudéis en seguirnos en nuestras redes e infórmate de como apoyar o como unirte a estas campañas. Alguno puede ser tu vecino, y tu apoyo tiene premio.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo