Cova Pinto `Coordinadora Comercial´

Como comentamos en la entrada anterior, seguimos con la segunda entrada de estas dos entrevistas.


Esta vez, con una compañera que ha llegado hace poco a Knet.

Pero parece que lleva toda la vida.




Buenas cova.


- Se que te has incorporado recientemente a Knet, y quería preguntarte, ¿Cómo así decidiste entrar en Knet?


Un proyecto muy ilusionante, me apasiona todo lo relacionado con la parte de callcenter pues tengo una buena experiencia, y además vi una buena oportunidad de crecimiento profesional.


- ¿Qué tal tu experiencia hasta ahora con nosotros?


La verdad que me encuentro muy a gusto, ya que soy una persona muy proactiva y estoy aprendiendo mucho de un sector nuevo para mí.

El ambiente de trabajo es muy dinámico y joven, desde mi llegada me siento como en casa, y en ningún momento fuera de lugar.


- ¿Cuál es tu labor dentro de Knet?


Soy la coordinadora comercial, me encargo de lo que viene siendo el área de telesales y tiendas, intentando mejorar continuamente la calidad de las llamadas, la atención al cliente presencial, las ratios, Kpis, etc.


- ¿imagino que ahora, con la nueva apertura de calle Huesca, estarás con más trabajo?


Claro piensa que se incorpora gente nueva, y tenemos que reorganizarnos, y no es nada fácil realizar un buen proceso de selección, que al fin y al cabo no aporta todos los aspectos a reconocer de un candidato. Como objetivo personal, me he marcado poder optimizar estos procesos y acotarlos lo máximo posible para poder ejecutar una mejor valoración.


- ¿Es positivo que tengamos más tiendas en Logroño?


Claro, esto demuestra la implicación de Knet con y para nuestra comunidad, frente a la competencia estamos dando un servicio muy personalizado al igual que cercano, nuestro callcenter esta aquí en Logroño, Nuestros clientes saben, que con quien están hablando por teléfono, de ser necesario le puede atender en una de nuestras tiendas y ponernos cara fácilmente.


- ¿Y cómo se llega a llevar bien un callcenter?


Pues requiere un proceso largo, ya que lo ideal es comenzar desde abajo, un buen responsable tiene que entender la perspectiva de un agente.

No tener muchísima prisa para aprender, pero tampoco pausar ese aprendizaje.

Y algo crucial es el seguimiento de los agentes en las diferentes llamadas y situaciones, pues hay que corregir insitu, para mejorar los resultados.


Cova te agradezco mucho este rato que nos has regalado, para conocer un poco más de ti.

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