Telegram ese gran ¿desconocido?

¿No usas Telegram aún?


Te daremos 5 razones por las cuales se merece un hueco sí o sí en tu smartphone.


1 – Al crear tu cuenta de Telegram la aplicación solicita tu número de teléfono, sin embargo, esta no lo comparte, y puedes ser localizable mediante tu alias o nombre de usuario, pero nadie tendrá tu número a no ser que ya lo tuviera antes o se lo facilites.


2 – Puedes editar mensajes ya enviados cuando sea. Si esta herramienta hace poco la ha implementado whatsapp, pero… solo te permite hacerlo si el mensaje no ha sido leído, cosa que no ocurre en Telegram… Evitándote quizás que tu ex lea ese mensaje tan embarazoso que le enviaste en tu grupo de amigos…


3 – Chats autodestructivos o secretos: si has leído bien, autodestructivos y es que en Telegram puedes generar un chat secreto o privado con otra persona, este permanecerá cifrado de extremo a extremo y las conversaciones no se pueden ni copiar, ni reenviar y si se toma una captura de pantalla de la misma, la aplicación te notificara al instante, además que podemos poner un límite de tiempo para que el chat se vaya borrando automáticamente para ambos participantes… Sin dejar rastro.


4 – Intercambia tus fotos y tus videos sin perdidas de calidad y muy poca compresión. Si envías tus fotos o videos como archivos Telegram apenas comprime siendo inapreciable la perdida de calidad, en whatsapp la compresión de archivos sigue siendo alta.


5 – Cuando reenvías un mensaje en WhatsApp, no aparece el nombre del autor, pero en Telegram sí, incluso muestra un enlace a su contacto. Si no quieres que tus mensajes reenviados sean enlazados a tu cuenta, puedes configurarlo desde el menú de Ajustes.


¿Te parece poco? Podríamos seguir enumerando más bondades de Telegram, pero seleccionando la más destacada nos quedaríamos con los canales y los grupos masivos. Además de ser un servicio muy sólido con apenas caídas.


Si dispones de nuestros servicios de fibra y móvil tendrás una gran experiencia.


https://t.me/Knetcomunicaciones

#MeGustaKnet #LaRioja #RRSS

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo