TrucKNETA

En Knet, además de nuestras dos tiendas de Logroño, hemos sacado a la calle nuestra TrucKNETA.


La oficina móvil que va recorriendo todos los pueblos donde Knet tiene fibra óptica, sin necesidad de llamar o venir a Logroño, puedes informarte y contratar nuestros servicios en la TrucKNETA. Una forma más de acercarnos a vosotros y conectar de la mejor manera posible.


Si quieres saber cuando estaremos en tu localidad, puedes informarte en nuestros canales. Cada semana visita un municipio y es muy facil que la veas.


¿Quieres saber como se nos ocurrió esta iniciativa? Durante la recesión económica de Nueva York, muchos chefs fueron despedidos por la caida del consumo de restaurantes. Lejos de desanimarse, encontraron una alternativa en el trastero de sus padres: llevar los fogones a las viejas furgonetas que habían protagonizado el movimiento hippie. Así nació el fenómeno de los foodtrucks. El negocio de vender comida en la calle, cocinada en vehículos retro, llegó a España en 2014 y no para de crecer.


Por otra parte, ¿te acuerdas del heladero que reparte helados en su furgón, o de los talleres móviles que asisten a coches averiados en carretera? Son negocios que han existido siempre y que también nos sirvieron de inspiración.


En Knet hemos buscado la forma de unir todo ello: expandirnos y llegar a más clientes para tener esa cercanía que siempre buscamos, además de sentirnos como el lechero del pueblo, sabiendo que nos esperáis porque somos un punto de confianza para aclarar vuestras dudas y daros servicio.


En los próximos meses tendremos desarrollados talleres divulgativos para todos aquellos que necesitéis ayuda sobre temas básicos del día a día. Por ejemplo, ¿Como crear un correo electrónico? ¿Como convertir la TV en una Smart TV? ¿Como subir archivos a la nube? !Contad con nosotros, estaremos encantados de ayudaros!



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo