Preguntas frecuentes

Te aclaramos las dudas generales que puedan surgir, si no está aquí, nos puede escribir y que no te suenen las cosas a marciano ;)

PARA CLIENTES:

CONEXIÓN

Tengo incidencia en mi conexión, ¿a dónde me dirijo? Llámanos al 941519151, allí nuestro departamento de soporte técnico, te ayudará con cualquier incidencia.

MÓVIL

¿ Cómo configurar el APN?

Consulta el apartado APN de nuestra web 

https://www.knet.es/apn

¿Tenéis servicio Roaming?

Sí, consulta nuestra zona roaming en el apartado de nuestra web Roaming. Allí se detalla, tanto la zona incluida como las que no y sus diferentes tarifas de voz y datos.

https://www.knet.es/roaming

¿Se incluyen las llamadas internacionales?

 No, las llamadas internacionales se tarifican a parte. También tienes un apartado disponible en nuestra web en el que se detallan las tarificaciones de voz y datos para estas llamadas

¿Las llamadas especiales tienen sobre coste?

Partiendo de la base de que cuentes con una línea de llamadas ilimitadas, sólo contemplamos las realizadas a fijos y móviles nacionales. El resto de llamadas llevan una tarificación adicional.

¿Se incluyen los SMS?

No, éstos también se tarifican a parte, su coste es de 0.12€/sms iva incluido

Tengo incidencia en mi línea móvil

Llámanos al 941519151. Nuestro departamento de soporte técnico, te ayudará con cualquier incidencia.

PARA NO CLIENTES:

 ​CONTRATACIÓN

 

Quiero contratar, ¿dónde tengo que dirigirme?

Puedes llamarnos al 941545654.

También puedes hacerlo a través de nuestra web. Nos mandas un Formulario de Te Llamamos y un agente comercial se pondrá en contacto contigo.

Si por el contrario, quieres acercarte a alguno de nuestros puntos de venta, te esperamos en Calvo Sotelo 10 y Avda. de la Paz 76, en Logroño.

CONEXIÓN

Plazo instalación

Puede variar según el estado de tu cobertura. Si el estado ya es serviciable, el plazo medio de instalación suele ser de 1 semana.Si el estado de tu cobertura está en curso, quiere decir que el plazo de instalación es mayor. De unas 4 a 6 semanas. En este caso, puedes firmar con nosotros el contrato sin problema, y poder acogerte así a las ofertas vigentes.

¿Qué pasa si surgen contratiempos en tu instalación?

Todo aquello que se encuentre dentro del domicilio del cliente, véase una obstrucción por ejemplo, queda al cargo del cliente su solución. Nosotros, pararemos la orden hasta que dicho inconveniente quede resuelto. Una vez el cliente nos notifique que ya está solucionado, nosotros reactivaremos de manera inmediata la orden de instalación

 ¿Los costes de alta e instalación van incluidos en el precio? Salvo que haya algún tipo de sobre coste especial, que se le comunicaría al cliente al detectarlo, todos los costes de alta e instalación, están incluidos el precio de la modalidad elegida.

En caso de contratar con vosotros, ¿os encargáis de dar la baja de mis servicios en el otro operador?

No. Nosotros, nos encargamos de gestionar las portabilidades, tanto de línea fija como de línea móvil. Todo lo que no sea eso, será el cliente el que una vez que tenga todos los servicios en funcionamiento con nosotros y nunca antes, deberá llamar para asegurarse que esté todo dado de baja. Ej: Conexión, Tv y demás servicios adicionales para no recibir futuras facturas de dicho operador.

MÓVIL

¿Qué cobertura utilizáis?

Nuestra cobertura es Movistar

¿Si me cambio con vosotros, puedo mantener mi número?Por supuesto, la portabilidad trata de eso, mantener un mismo número al cambiar de compañía. Para poder realizarla, necesitamos los datos exactos del titular en el anterior operador. Nosotros nos encargamos de tramitarla.

¿Me quedo sin servicio algún día?

No. Recibirás un sms en el que te indicará cuándo se hace la portabilidad. Este proceso se hace de 2 a 6 am, por lo que sabes, que cuando te levantes al día siguiente, es cuando tendrás que colocar nuestra tarjeta.

¿Tenéis servicio MULTISIM?

Si, su coste son 3.63€/mes. Esto te permite llevar el mismo número en dos terminales diferentes.

 

​FIJO

¿La identificación de llamadas se factura a parte?

No, en Knet, la identificación de llamadas va incluida, no tiene sobrecoste

¿El desvío de llamadas es posible, y si es así tiene coste?

Si, es posible. El coste mensual es de 0.8 cts/mes IVA incluido.

 

Llámanos

941 51 91 51

Atención Cliente

941 54 56 54 

Atención Comercial

Contáctanos

web@knet.es

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