QUIÉNES SOMOS

Knet Comunicaciones, SL nació en el año 1997 de la mano de profesionales con una larga experiencia en el sector de la informática y las comunicaciones. Desde el comienzo, nuestro objetivo ha sido el de prestar el mejor servicio y la mejor atención a los clientes que confían en nosotros.

La cartera de productos y servicios de Knet, tanto para particulares como para empresas, es una de las más amplias y especializadas del sector.

La experiencia, capacidad y elevada cualificación de nuestro equipo de profesionales, integrado por ingenieros y técnicos informáticos, en continua formación, nos permiten acometer todo tipo de proyectos de telecomunicaciones e informática, así como ofrecer soluciones globales: análisis, desarrollo, instalación y mantenimiento.

Nuestra filosofía empresarial está basada en cuatro pilares:

    1. Capacidad tecnológica y de I+D.
    2. Capacidad tecnológica y de I+D.
    3. Capacidad de superación de nuestros departamentos.
    4. La satisfacción de nuestros más de 6.000 clientes.
Quienes somos

INNOVACIÓN

En Knet, la innovación ocupa un lugar muy destacado.

Disponemos de laboratorios dotados con las más avanzadas tecnologías donde analizamos y valoramos nuevos productos antes de implementarlos en nuestros clientes.

Además, desarrollamos programas de I+D en los que realizamos grandes inversiones, tanto humanas como económicas.

MIEMBRO DE AERTIC

Knet es miembro de la Asociación de Empresas Riojanas TIC (AERTIC), integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja, cuya misión es promover el desarrollo de las TIC en La Rioja y representar al sector en la defensa de sus derechos.

Entre sus objetivos figuran fomentar la investigación, capacitación y promoción del sector en el mercado externo e interno, así como promocionar todos los aspectos de desarrollo y crecimiento.

AERTIC representa y defiende los legítimos intereses de sus asociados y favorece la asimilación y el uso eficiente de tecnologías avanzadas en La Rioja, para colaborar con el desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento.

Logo AERTIC