Servicios

W18-01.png

La conexión de 100 Mb es más que suficiente para el consumo de un hogar medio, pues ofrece una buena velocidad y estabilidad. Puedes navegar por Internet sin problemas en varios dispositivos a la vez, descargar archivos y todo tipo de contenidos, jugar en Internet y también disfrutar de los contenidos de las plataformas de streaming en Ultra HD o 4k.

Con esta conexión puede haber varios usuarios a la vez haciendo uso de la misma conexión. En este caso, con un usuario descargando archivos de gran tamaño, otro viendo una película en streaming mientras otro, por ejemplo, juega a un videojuego online.

Con una conexión de 600 Mb es posible descargar contenidos a máxima velocidad, jugar por Internet y ver vídeos en Ultra HD o 4K en varios dispositivos simultáneamente. Esta opción sería la más adecuada para una oficina o un hogar en el que haya muchas personas teletrabajando, estudiando y conectadas en todo momento.

Una conexión a esta velocidad está pensada más para un nivel empresarial o usuarios que están continuamente descargando archivos de Internet o viendo contenidos de alta calidad en varios dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo. 

O cuando existen varios usuarios en un mismo hogar que necesitan velocidades de conexión elevadas y que suelen coincidir al mismo tiempo conectados a la red. Sería un uso similar al de una oficina donde son muchos los dispositivos conectados de forma continua.

Los precios incluyen IVA y no están sujetos a permanencia